martes, 7 de octubre de 2014

metamorfosis

cuando se estaba levantando de la cama noto que el caparazón le pesaba bastante ,se miro al espejo y con sus manos empezó a tocarse la cara ,la tenia áspera y no le gustaba nada el tacto.
-¡¡no ,no puede ser ...estoy horrible-dijo Gregorio,se consideraba una persona bastante guapo y cada vez que salia se arreglaba como si fuera a conocer al rey.
salio de la habitación por debajo de la puerta ,no podía creer que fuera tan pequeño ,bajo la escaleras poco a poco y se encontró con su madre,subió por el armario de la cocina y llego a la encimera ,empezó a gritarle para que le echara cuenta y se fijara que estaba ahí ,cuando la madre lo vio ,el se quedo quieto y ella empezó a gritar como loca .
-¡¡un bicho ,un bicho ,ahhhh¡¡-empezó a pegar en la encimera y gregorio no paraba de decirle -¡¡no,no mama soy yo tu hijo eooo¡¡-estaba claro que ella no le veía ,gregorio se escondió y pensó ...'¿por cuanto tiempo voy a estar así?',tan feo ,tan pequeño ...espero que dentro de poco ,sino mi a mi madre le va a dar algo:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario